Buscar este blog

domingo, 9 de marzo de 2014

De Dublin a Bratislava. Viviendo al limite.

Por primera vez en mi vida he estado a punto de perder un vuelo.
Se ha juntado todo. Como siempre yo iba muy relajado sin preocuparme por la hora a la que debía salir. El bus para el aeropuerto no pasa muy a menudo y, una vez que vino, tuvo un problema que nos tuvo parados durante 20 minutos. Llegue al aeropuerto cuando se suponía que cerraban mi puerta de embarque, y aún tenía que pasar el control de equipaje, en el que tuvieron que escanear mi mochila dos veces no sé por qué. Después vi que mi puerta era la última de la terminal, y tuve que correr hasta la puerta y ver en el letrero "CLOSED". Por suerte me estaba esperando. Cuando llegue la chica me pregunto si era Eugenio, y me dejó pasar, para que veáis que ryanair no es tan malo, y pude llegar a Bratislava. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario